CLUB FOODIES

SPONSORS

CRUZCAMPO GRAN RESERVA

Mezcla equilibrada de cerveza Cruzcampo y zumos naturales con un contenido alcohólico de 2,2 % en volumen. El resultado es una bebida muy refrescante, con sabor agradable, sabores cítricos, dulzor moderado y fácil de beber. De apariencia turbia y espuma blanca, pueden observarse depósitos que se resuspenden al agitar y no representan ninguna deficiencia del producto.

BERONIA

Bodegas Beronia se sitúa en Ollauri en pleno corazón de la Rioja Alta. En esta zona, encontramos diferentes microclimas dependiendo de la orientación del viñedo y de la protección frente a los vientos del valle del Ebro. Los suelos, son los mejores para la viticultura de calidad, y tienen una estructura equilibrada de arena, sedimentos y arcilla, siendo poco alcalinos y pobres. La Rioja ofrece una gran variedad de “terroirs”, que aportan gran complejidad a los vinos y un marcado carácter diferenciador.

MARTINI

MARTINI® captura la chispa que impulsó la aventura de dos hombres para dejar su huella en la cultura italiana. Alessandro Martini -un emprendedor con una visión global- y Luigi Rossi -una mente creativa cuyas fragancias botánicas atraían olfatos por toda la vía Dora Grossa de Turín. 1863 fue el año en el que su nueva asociación se manifestó en su primer vermouth: el MARTINI® Rosso. Esta mezcla original se mantiene igual hasta el día de hoy.

ACEITES BARTRÓ

El concepto de calidad Premium hace referencia a la calidad superior de este tipo de aceite con respecto a otros virgen extra.

Para conseguir este tipo de aceite es necesario poner mucha atención y cuidado en todos los procesos de elaboración (recolección, transporte, fábrica, y conservación en bodegas), con lo cual hace que sean procesos artesanales más que industriales.

CONVIÉRTETE EN

SPONSOR

Queremos ofrecerte experiencias gastronómicas únicas y hemos creado para ello un espacio exclusivo donde el protagonista no sólo es la cocina, hay mucho más.