Club Foodies | Monográfico de Curry
page,page-id-15242,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Monográfico de Curry

curry

FECHA: Martes 13 de diciembre 2016.

PRECIO: 35  €

María Lara

En Club Foodies tenemos la suerte de contar de nuevo con María Lara Quinlan que ya nos sorprendió en su anterior taller de “Suspiros y Paulovas” y “Tartas dulces y saladas” por sus exquisitas recetas, su buen gusto y su saber hacer.
María Lara es mitad irlandesa y mitad española, adicta a la cocina, su pasión por la repostería y en especial por los merengues, le viene de familia. Sus abuelos tenían una granja de huevos en Irlanda y su madre hacía infinidad de recetas, pero la única que se le resistía era la de los merengues. Desde pequeña, María se propuso  tenía que dominar esa técnica, y así ha sido, se ha convertido en una auténtica experta y es famosa por sus maravillosos dulces.

-Korma de Pollo

-Curry de Langostinos

-Curry de ternera de berenjenas

-Arroz Pilau