Club Foodies | MONOGRÁFICO COCINA DE NAVIDAD
page,page-id-15265,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

MONOGRÁFICO COCINA DE NAVIDAD

cena-de-navidad

FECHA: jueves 15 de diciembre 2016.

Paco Ybarra, chef ejecutivo de la la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo

Paco Ybarra es jefe de cocina-tutor de la Escuela de Hostelería Gambrinus de Sevilla, perteneciente a Heineken-España (www.ehgambrinus.com) y dirije el Restaurante Bacarisas, recien inaugurado. Colabora con empresas hosteleras e imparte un módulo de Nuevas Tecnologías en El Master de Dirección Hotelera de La Universidad de Sevilla. Ha realizado trabajos para Ybarra Gourmet, GDT Formación Digital, etc… Tras finalizar su formación, trabajó en diversos restaurantes de dos y tres estrellas Michelin en Francia y en La Hacienda Benazuza (El Bulli Hotel) en España.

-Consomé de jamón ibérico

-Crema de patata noissette

-Coca de roastbeef ibérico a la sal

-Ensalada de apio