Club Foodies | Buffet de navidad
page,page-id-15269,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Buffet de navidad

buffet-navideno

FECHA: Jueves 8 de diciembre  2016.

Paco Ybarra, chef ejecutivo de la la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo

Paco Ybarra es jefe de cocina-tutor de la Escuela de Hostelería Gambrinus de Sevilla, perteneciente a Heineken-España (www.ehgambrinus.com) y dirige el Restaurante Bacarisas, recién inaugurado. Colabora con empresas hosteleras e imparte un módulo de Nuevas Tecnologías en El Máster de Dirección Hotelera de La Universidad de Sevilla. Ha realizado trabajos para Ybarra Gourmet, GDT Formación Digital, etc… Tras finalizar su formación, trabajó en diversos restaurantes de dos y tres estrellas Michelin en Francia y en La Hacienda Benazuza (El Bulli Hotel) en España.

-Cremosos para untar; Anchoa, queso y pimientos

-Hojaldrados; Espirales, bastones de queso, piruletas de bacon y pizza

-Ensaladas diferentes; Romoulade de piñones y apiobola, nem vietnamita de salmón

-Marinados, Salmón marinado en una hora, Atún suavemente marinado con ponzu casero