Club Foodies | Máster Class de Setas y Carnes Ibéricas
page,page-id-15264,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Máster Class de Setas y Carnes Ibéricas

carnes-ibericas

FECHA: Jueves 24 de noviembre

Juan Gómez / José María Hernández– La Azotea

Juan Gómez es propietario de la cadena de restauración sevillana La Azotea, que cuenta actualmente con cuatro locales repartidos por el casco histórico de Sevilla.
José María Hernández estudió en la segunda promoción de la Taberna del Alabardero, como diplomado superior en cocina, después cursó los estudios de Técnico Superior en Restauración en Barcelona y ha trabajado en restaurantes como El Faro del Puerto de Santa María, La Meridiana en Marbella, la Hacienda Benazuza en Sanlúcar la Mayor, la Taberna del Alabardero y en el Centro Culinario de México DF. Actualmente es el Chef Ejecutivo del grupo hostelero La Azotea.
La Azotea, es un bar de tapas pero con un concepto muy enfocado en el producto, buscando siempre elaboraciones pero que respeten la materia prima como protagonista en cada plato.
Cada temporada traen de la mano de sus proveedores sus productos fetiches, como las setas, los pescados de roca, carnes selectas y mariscos de muy alta calidad.
Medios de comunicación de todo el mundo, así como revistas gastronómicas se han hecho eco de su cocina.

Se prepararán diferentes platos utilizando setas de otoño, como los boletus aereus, cantarelus sivarius, amanita cesarea y lepista nuda entro otros, así como diferentes cortes de carne ibérica.