Club Foodies | Máster Class de Cocina Marroquí
page,page-id-15263,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Máster Class de Cocina Marroquí

cocina-marroqui

FECHA: Martes 22 de noviembre  2016.

Ali El Kardoudi – Restaurante Gastronauta

Formado académicamente en la Taberna del Alabardero, Ali de origen marroquí tiene una amplia experiencia de jefe de cocina en diferentes restaurantes de éxito en Sevilla, como el Bar Europa, y La Cava del Europa, La Mata 24, Hotel Boutique Casa Romana y actualmente está a cargo la cocina del Restaurante Gastronauta, uno de los locales con más de proyección del panorama local sevillano.
Ali es un apasionado de la cocina Marroquí y lo demuestra en cada una de sus maravillosas clases.

-Ensalada típica marroquí

-Pastela tradicional de pollo

-Auténtico pincho moruno

-Baklava de almendras y miel