Club Foodies | Monográfico de Pasta Fresca
page,page-id-15256,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Monográfico de Pasta Fresca

taller-de-pasta-italiana2

FECHA: Martes 15 de noviembre 2016.

Ignazio Pala. Al Solito Posto

Milanés de origen, es propietario del Restaurante Italiano Al Solito Posto, un rincón de Italia en Sevilla, donde diariamente se prepara la mejor pasta fresca de la ciudad.
Al Solito Posto, cuenta con tres establecimientos, dos en Sevilla y un tercero en Zahara de los Atunes y por primera vez en Club Foodies vamos a tener la suerte de programar este maravilloso monográfico de pasta fresca, donde nuestros foodies van a aprender todos los secretos de la elaboración de la pasta fresca y diferentes salsas caseras.

Se prepararán tres tipos de pasta fresca, como son; los raviolis, tagliatelle y chitarine, acompañados de tres salsas diferentes