Club Foodies | Monográfico de Pasta Fresca
15256
page,page-id-15256,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Monográfico de Pasta Fresca

taller-de-pasta-italiana2

FECHA: Martes 15 de noviembre 2016.

HORARIO: 20.00 – 23.00 h.

PRECIO: 35 €

PLAZAS: 15

LUGAR: Plaza de San Sebastián 1, 41004 Sevilla

Ignazio Pala. Al Solito Posto

http://www.alsolitoposto.org/
Milanés de origen, es propietario del Restaurante Italiano Al Solito Posto, un rincón de Italia en Sevilla, donde diariamente se prepara la mejor pasta fresca de la ciudad.
Al Solito Posto, cuenta con tres establecimientos, dos en Sevilla y un tercero en Zahara de los Atunes y por primera vez en Club Foodies vamos a tener la suerte de programar este maravilloso monográfico de pasta fresca, donde nuestros foodies van a aprender todos los secretos de la elaboración de la pasta fresca y diferentes salsas caseras.

MENÚ DEGUSTACIÓN

Se prepararán tres tipos de pasta fresca, como son; los raviolis, tagliatelle y chitarine, acompañados de tres salsas diferentes

Incluye: degustación de todo lo elaborado, cerveza Cruzcampo Gran Reserva, copa de vino González Byass  y recetario.

CÓMO RESERVAR

1er paso: contactar vía email (infosevilla@clubfoodies.es) enviando los siguientes datos: taller o curso que desea realizar, nombre, email y teléfono.
2º paso: realizar en el plazo de una semana desde nuestra respuesta de confirmación, una transferencia o ingreso por el importe del taller, indicando en concepto el nombre de la persona que lo va a realizar.

Número de cuenta donde realizar la transferencia:
C/C: 0182 1606 10 02 01554288
BANCO BBVA