Club Foodies | Máster Class de la cocina de De Ó
page,page-id-15241,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Máster Class de la cocina de De Ó

de-o

FECHA: Jueves 27 de Octubre 2016.

Leonardo Ramos – DeÓ.
Formado académicamente en la Taberna del Alabardero, tanto en la rama de cocina como sumiller.
En el año 2012 abre el Restaurante DeÓ, en el barrio de Los Remedios, con una cocina claramente marcada por la temporada y el mercado, todo siempre bajo la premisa, materia prima de máxima calidad y máximo respeto en su trato. Recientemente han ampliado la oferta y abriendo en la calle Jesús del Gran Poder, DeÓ Centro.

-Verduras de temporada en escabeche suave de cítricos

-Caballa ahumada sobre crema de algas y espinacas

-Albóndigas de ibérico sobre cremoso de patata trufada

-Estofado de higos con mousse de yogur