Club Foodies | Master Class de Cocina Criolla Peruana
page,page-id-15437,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Master Class de Cocina Criolla Peruana

9c99951a16d81dd349bfbe64888dfbbc

FECHA: Martes 25 de octubre 2016.

John Ríos

John Ríos chef de origen colombiano, se formó como cocinero en cocina tradicional peruana, actualmente es uno de los cocinero de mayor proyección a nivel nacional de cocina criolla peruana, así como de cocina Nikkei y Chifa, dos cocinas de tendencia absoluta y que Ríos domina magistralmente.
Actualmente ejerce de jefe de cocina en los restaurantes Nazca y Chifa, dos locales que en estos momentos son un ‘must’ para todos los amantes de este tipo de cocina.

-Ensalada  fría de pulpo con quinóa en mixtura de verduras y frutas de temporada

-Ceviche al estilo tradicional peruano

-Tartar de salmón con crema de ají amarillo andino

-Brochetas de pollo en salsa anticuchera