Club Foodies | Buffet de tartas saladas y dulces
15238
page,page-id-15238,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Buffet de tartas saladas y dulces

tartas-dulces-y-saladas

FECHA: Martes 11 de octubre 2016.

HORARIO: 20.00 – 23.00 h.

PRECIO: 35 €

PLAZAS: 15

LUGAR: Plaza de San Sebastián 1, 41004 Sevilla

María Lara Quinlan

En Club Foodies tenemos la suerte de contar de nuevo con María Lara Quinlan que ya nos sorprendió en su anterior taller de “Suspiros y Paulovas” y “Tartas dulces y saladas” por sus exquisitas recetas, su buen gusto y su saber hacer.
María Lara es mitad irlandesa y mitad española, adicta a la cocina, su pasión por la repostería y en especial por los merengues, le viene de familia. Sus abuelos tenían una granja de huevos en Irlanda y su madre hacía infinidad de recetas, pero la única que se le resistía era la de los merengues. Desde pequeña, María se propuso  tenía que dominar esa técnica, y así ha sido, se ha convertido en una auténtica experta y es famosa por sus maravillosos dulces.

http://merenguesgasparini.blogspot.com.es/

MENÚ DEGUSTACIÓN

-Tarta Tatin de cebolla caramelizada

 

-Hojaldre de alcachofas y queso brie

 

-Tarta ‘Muerte por chocolate’ con salsa de chocolate

 

-Roulade de limón y mascarpone

 

Incluye: degustación de todo lo elaborado, cerveza Cruzcampo Gran Reserva, copa de vino González Byass  y recetario.

CÓMO RESERVAR

1er paso: contactar vía email (infosevilla@clubfoodies.es) enviando los siguientes datos: taller o curso que desea realizar, nombre, email y teléfono.
2º paso: realizar en el plazo de una semana desde nuestra respuesta de confirmación, una transferencia o ingreso por el importe del taller, indicando en concepto el nombre de la persona que lo va a realizar.

Número de cuenta donde realizar la transferencia:
C/C: 0182 1606 10 02 01554288
BANCO BBVA