Club Foodies | Buffet de tartas saladas y dulces
page,page-id-15238,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Buffet de tartas saladas y dulces

tartas-dulces-y-saladas

FECHA: Martes 11 de octubre 2016.

María Lara Quinlan

En Club Foodies tenemos la suerte de contar de nuevo con María Lara Quinlan que ya nos sorprendió en su anterior taller de “Suspiros y Paulovas” y “Tartas dulces y saladas” por sus exquisitas recetas, su buen gusto y su saber hacer.
María Lara es mitad irlandesa y mitad española, adicta a la cocina, su pasión por la repostería y en especial por los merengues, le viene de familia. Sus abuelos tenían una granja de huevos en Irlanda y su madre hacía infinidad de recetas, pero la única que se le resistía era la de los merengues. Desde pequeña, María se propuso  tenía que dominar esa técnica, y así ha sido, se ha convertido en una auténtica experta y es famosa por sus maravillosos dulces.

-Tarta Tatin de cebolla caramelizada

-Hojaldre de alcachofas y queso brie

-Tarta ‘Muerte por chocolate’ con salsa de chocolate

-Roulade de limón y mascarpone