Club Foodies | PLATOS PARA EL VERANO CON JAIME PASCUAL
page,page-id-15154,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

PLATOS PARA EL VERANO CON JAIME PASCUAL

FECHA: Martes 12  de julio

HORARIO: 20 a 23 h.

PRECIO: 60 €

PLAZAS: 14

LUGAR: Hat Bar, San Lorenzo 5

Jaime Pascual estudió en la Escuela de Hosteleria del Sur (Madrid), realizando las prácticas correspondientes en el Cenador de Salvador Gallego(Estrella michelín) donde después fue contratado empezando ahí su trayectoria profesional. Ha pasado por hoteles de 5 estrellas como Meliá y Eurostars, siendo segundo de cocina en el restaurante de éste último, así como por otros restaurantes también como segundo de cocina. Ha sido el cocinero privado de la Casa de Alba durante 5 años. Actualmente trabaja de chef ejecutivo en  Aspen de La Moraleja (www.restauranteaspen.com)

En nuestra máster class nos va a deleitar con platos veraniegos, muy de moda como cevechis, tatakis o sopas frías, fáciles pero exquisitos.

– Ensalada de pera especiada y queso de oveja casero

– Puerro asado con mojo rojo crujiente

– Crepes cremosos de berenjena y langostino

Incluye: degustación de todo lo elaborado, cerveza Cruzcampo Gran Reserva, copa de vino González Byass, copa larga de alcohol y recetario.

1er paso: contactar vía email (info@clubfoodies.es ) enviando los siguientes datos: taller o curso que desea realizar, nombre, email y teléfono.
2º paso: realizar en el plazo de una semana desde nuestra respuesta de confirmación, una transferencia o ingreso por el importe del taller, indicando en concepto el nombre de la persona que lo va a realizar. Y enviar un email a info@clubfoodies.es confirmando que ha hecho el ingreso o transferencia.

C/C: 0075 3142 02 0600439406
BANCO POPULAR ESPAÑOL