Club Foodies | MONOGRAFICO COCINA JAPO – FUSION
2509
page,page-id-2509,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

MONOGRAFICO COCINA JAPO – FUSION

javier_abascal

FECHA: Martes 24 de mayo 2016.

HORARIO: 20.00 – 23.00 h.

PRECIO: 50 €

PLAZAS: 14

LUGAR: Plaza de San Sebastián 1, 41004 Sevilla

Jorge Manfredi, regenta hace un año restaurante Dmercao, y ya es todo un referente en el panorama gastronómico sevillano. Su juventud no va reñida con su extensa trayectoria. Sus platos son exquisitos, diferentes y refinados. Alta tecnología y tradición van de la mano en su carta. Taller altamente recomendado para todos los foodies.

MENÚ DEGUSTACIÓN

– Wok de arroz venere y pluma ibérica al teriyaki de amontillado

– Cous cous de cordero japoandalusí

– Saam de gambas rojas del mediterráneo

– Tiradito de bonito con aderezo de japapeños

Incluye: degustación de todo lo elaborado, cerveza Cruzcampo Gran Reserva, copa de vino González Byass y recetario.

JORGE MANFREDI.

Formación: Escuela de Hostelería La Cónsula de Málaga. Fue el primer jefe de cocina del Asako. Posteriormente se incorporó al Montana y de ahí pasó al Tapadaki (de los mismos dueños del Asako) donde estuvo varios años como máximo responsable de los fogones. En diciembre del 2013 inauguró DMercao en Sevilla, y en solo pocos meses se ha convertido en un referente gastronómico de nuestra ciudad.

CÓMO RESERVAR

1er paso: contactar vía email (infosevilla@clubfoodies.es) enviando los siguientes datos: taller o curso que desea realizar, nombre, email y teléfono.
2º paso: realizar en el plazo de una semana desde nuestra respuesta de confirmación, una transferencia o ingreso por el importe del taller, indicando en concepto el nombre de la persona que lo va a realizar.

Número de cuenta donde realizar la transferencia:
C/C: 0182 1606 10 02 01554288
BANCO BBVA

<volver