Club Foodies | MÁSTER CLASS con JUAN QUIRÓS de KABUKI
page,page-id-15039,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

MÁSTER CLASS con JUAN QUIRÓS de KABUKI

juan_quiros

FECHA: Sábado 11  de junio 2016

HORARIO: 13 – 15.00 h.

PRECIO: 60 €

LUGAR: Hat Bar, San Lorenzo 5, 28004 Madrid

Juan Quirós es actualmente el jefe de partida de tempura de Kabuki (www.restaurantekabuki.com), aunque ya ha sido jefe de pastelería y jefe de partida de carne del mismo restaurante. Vigués de nacimiento, estudió en la Escuela de Hostería e hizo prácticas en varios sitios gallegos como el Pazo da Touza 2010-2011 o el Living 2011-2013, hasta que ese mismo año lo llaman para trabajar en Cuenca en el Ars Natura del estrella Michelín, Manuel de la Osa donde está dos años hasta que empieza en Kabuki.

En nuestra máster class nos va a deleitar con platos exquisitos que podemos probar en Kabuki, pero que con su destreza y maestría nos demostrará que nosotros también los podemos cocinar en nuestra propia casa.

– Caldo a base de algas con udon.

– Sopa miso tofu cebolleta.

– Lubina, chip coliflor y golpe picante.

– Teriyaki y pollo.

– Pannacota con fruta.

Incluye: degustación de todo lo elaborado, cerveza Cruzcampo Gran Reserva, copa de vino González Byass, copa larga de alcohol y recetario.

1er paso: contactar vía email (info@clubfoodies.es ) enviando los siguientes datos: taller o curso que desea realizar, nombre, email y teléfono.
2º paso: realizar en el plazo de una semana desde nuestra respuesta de confirmación, una transferencia o ingreso por el importe del taller, indicando en concepto el nombre de la persona que lo va a realizar. Y enviar un email a info@clubfoodies.es confirmando que ha hecho el ingreso o transferencia.

C/C: 0075 3142 02 0600439406
BANCO POPULAR ESPAÑOL