Club Foodies | Máster Class cocinando con Stephane del Río
page,page-id-15046,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Máster Class cocinando con Stephane del Río

stephane

FECHA: Martes 5 de julio 2016

HORARIO: 20 a 23 h.

PRECIO: 60 €

PLAZAS:  14

LUGAR: Hat Bar, San Lorenzo 5, 28004 Madrid

Stephane del Río es actualmente el chef ejecutivo del restaurante Aspen (www.restauranteaspen.com) de la Moraleja y asesor de un hotel en Praga. Mitad francés, mitad español, comenzó su andadura gastronómica en el 2003 estudiando en la Escuela de Hostelería de Moralzarzal en Madrid de la mano del estrella michelín Salvador Gallego. Tiene un currículum extenso habiendo trabajado en varios hoteles como chef ejecutivo y con distintos estrellas michelín: El Cenador, de Salvador Gallego (1 estrella michelín), el hotel d’Eugénie les Bains con Michel Guérard (3 estrellas Michelín), el hotel Meliá Bilbao cinco estrellas, o el  Volvoreta Restaurant, Eurostars Madrid Tower 5 entre otros muchos.

En esta máster class nos va deleitar con varios platos fáciles pero diferentes, ricos y que los podremos hacer en  nuestra casa sin ninguna dificultad.

-Ensalada de codornices en escabeche de hinojo.

-Ravioli de bacalao con pil pil de tomate.

-Brochetas de pollo al lemondgras

Incluye: degustación de todo lo elaborado, cerveza Cruzcampo Gran Reserva, copa de vino González Byass, copa larga de alcohol y recetario.

1er paso: contactar vía email (info@clubfoodies.es ) enviando los siguientes datos: taller o curso que desea realizar, nombre, email y teléfono.
2º paso: realizar en el plazo de una semana desde nuestra respuesta de confirmación, una transferencia o ingreso por el importe del taller, indicando en concepto el nombre de la persona que lo va a realizar. Y enviar un email a info@clubfoodies.es confirmando que ha hecho el ingreso o transferencia.

C/C: 0075 3142 02 0600439406
BANCO POPULAR ESPAÑOL