Club Foodies | MANIFIESTO FOODIE
page,page-id-696,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

MANIFIESTO FOODIE

Los foodies somos personas que disfrutamos con todo lo que tenga que ver con la gastronomía. Somos amantes de la buena mesa, no somos estudiosos pero la experiencia a base de recorrer muchos bares, restaurantes y tabernas nos ha hecho desarrollar un buen paladar.

No ponemos límites ni fronteras, porque el disfrute es universal, por eso viajamos con los ojos muy abiertos y el paladar preparado para abrirnos a nuevos sabores y culturas.

Somos respetuosos, porque sabemos que no sólo lo nuestro es lo mejor, sino que cada sitio y cada paraje tiene su idiosincrasia.

Nos gusta lo exquisito, y esto significa que paladeamos desde lo más sencillo y básico hasta lo más sofisticado y glamouroso. Nos gusta lo atemporal, porque lo que está rico, nunca pasa de moda.

Somos curiosos pero no pretenciosos, porque sabemos que la gastronomía es insondable e inabarcable, y porque siempre estamos dispuestos a aprender de los que saben.

Y sobre todo, nos gusta la gente, porque la comida sin personas no es comida, es sólo alimento.

Los foodies siempre hemos existido, y cada vez somos más. Ahora tenemos nuestro propio sitio, nuestros cursos y nuestros eventos. Somos el Club de los Foodies, y tú estás invitado. Únete al club.