Club Foodies | La Azotea en cuatro platos
2561
page,page-id-2561,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

La Azotea en cuatro platos

FECHA: Jueves 23 de junio de 2016.

HORARIO: 20.00 a 23.00 h.

PRECIO: 50 €

PLAZAS: 15

LUGAR: Plaza de San Sebastián 1, 41004 Sevilla

Juan Gómez es propietario de la cadena de restauración sevillana La Azotea, que cuenta actualmente con cuatro locales repartidos por el casco histórico de Sevilla.

José María Hernández estudió en la segunda promoción de la Taberna del Alabardero, como diplomado superior en cocina, después cursó los estudios de Técnico Superior en Restauración en Barcelona y ha trabajado en restaurantes como El Faro del Puerto de Santa María, La Meridiana en Marbella, la Hacienda Benazuza en Sanlúcar la Mayor, la Taberna del Alabardero y en el Centro Culinario de México DF. Actualmente es el Chef Ejecutivo del grupo hostelero La Azotea.

La Azotea, es un bar de tapas pero con un concepto muy enfocado en el producto, buscando siempre elaboraciones pero que respeten la materia prima como protagonista en cada plato.

Cada temporada traen de la mano de sus proveedores sus productos fetiches, como las setas, los pescados de roca, carnes selectas y mariscos de muy alta calidad.

Medios de comunicación de todo el mundo, así como revistas gastronómicas se  han hecho eco de su cocina.

PROGRAMA

– Saquitos de brick rellenos queso, puerros y langostinos.

– Merluza rebozada en tortillitas de camarones.

– Carrillada ibérica al vino con graten de queso de cabra.

– Cóctel dulce al vino de Jerez.

Incluye: degustación de todo lo elaborado, cerveza Cruzcampo Gran Reserva, copa de vino González Byass y recetario.

CÓMO RESERVAR

1er paso: contactar vía email (infosevilla@clubfoodies.es) enviando los siguientes datos: taller o curso que desea realizar, nombre, email y teléfono.
2º paso: realizar en el plazo de una semana desde nuestra respuesta de confirmación, una transferencia o ingreso por el importe del taller, indicando en concepto el nombre de la persona que lo va a realizar.

Número de cuenta donde realizar la transferencia:
C/C: 0182 1606 10 02 01554288
BANCO BBVA

<volver