Club Foodies | SERVICIOS
page,page-id-19,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

TALLERES GASTRONÓMICOS PRIVADOS Y TEAM BUILDING
Una manera diferente de reunirte con tus amigos, familia o empresa es realizando un curso privado en nuestras instalaciones con uno de nuestros chefs. Podrás relajarte mientras disfrutas, a la vez que aprendes y degustas los platos que se van realizando.

CENAS PRIVADAS EN TU PROPIA CASA

¿Te imaginas no tener que cocinar y ver cómo lo hace un chef en vivo y en directo en tu propia casa? Pues ahora, ya lo puedes hacer con nosotros. Reúne a un grupo, piensa qué tipo de cocina te apetece y nosotros te enviaremos un chef que elaborará el menú que tú elijas. No incluye bebida ni menaje.

TALLERES GASTRONÓMICOS EN TU PROPIA CASA
Si quieres sorprender con una propuesta original a tu familia o amigos, te damos la oportunidad de hacerlo. Un chef de nuestro equipo irá a tu casa y os dará una clase magistral. Por supuesto, cenaréis lo cocinado y se os darán las recetas. No incluye bebidas ni menaje.

ALQUILER DEL ESPACIO PARA PRESENTACIONES DE PRODUCTOS Y EVENTOS
Ponemos a tu disposición nuestro espacio en exclusiva, con/o sin la cocina, para cualquier tipo de evento gastronómico: reuniones de empresa, presentaciones de producto, showcooking.

Para más información contactar con info@clubfoodies.es

COMIDAS O CENAS PRIVADAS PARA EMPRESAS

Para tus reuniones de trabajo, convenciones o eventos empresariales, organizamos cenas o comidas a medida, tanto en nuestras instalaciones como en tu propia empresa.Para más información contactar en info@clubfoodies.es

VISITAS A BODEGAS

Una manera experiencia diferente de aprender y disfrutar  de los mejores vinos del mundo.

BONO REGALO

Regala diferente, regala gastronomía. Te hacemos un bono regalo personalizado, que no dejará indiferente a la persona a la que quieras agasajar.

FOOD SHERPA o RUTA A UN MERCADO +TALLER GASTRONÓMICO
Sherpa es un término anglosajón que se refiere a los guías locales del Himalaya. Y “Food Sherpa” fue acuñado por primera vez en un artículo del New York Times para referirse a los guías gastronómicos que están fuera de los circuitos habituales del turismo porque te muestran la comida local desde un punto de vista de un nativo y de un experto en materia.

Nuestros chefs y colaboradores harán de food sherpa y te llevarán a una ruta de mercados y plazas de abasto donde conoceréis los productos autóctonos y de temporada, se procederá a hacer la compra y en nuestro espacio se degustará un menú confeccionado para la ocasión. Además harás una ruta única y personal fuera de los circuitos turísticos.

Para más información contactar con info@clubfoodies.es