Club Foodies | ESPACIO SEVILLA
page,page-id-57,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

ESPACIO SEVILLA

Los eventos gastronómicos de Club Foodies se celebran de forma itinerante por locales y restaurantes de Sevilla y su provincia. Todos ellos con la calidad y los servicios propios de nuestras citas culinarias.

Uno de los aspectos que destacan en nuestros encuentros es la mesa de trabajo, diseñada y creada en exclusiva para Club Foodies, con una estructura movible que puede situarse a diferentes alturas. Sin duda una de las

atracciones. El buen ambiente y la excelente comida son la guinda para las citas gastronómicas de moda en Sevilla.  Si aún nos has experimentado un evento Foodies, contacta con nuestro equipo y reserva plaza ahora.