Club Foodies | Aprende a Catar Cerveza
page,page-id-15465,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Aprende a Catar Cerveza

FECHA: Miércoles 9 de noviembre 2016.

En Club Foodies por fin tenemos un taller de cata de cervezas! Y no es un taller cualquiera, sino que lo imparte todo un maestro cervecero, Francisco Javier Soriano de la Escuela de Hostelería Fundacón Cruzcampo.

Si te gusta la cerveza, este curso es para ti.

– ¿Qué es Cerveza?
– Materias primas
– Elaboración de cervezas
– Tipos/estilos de cervezas